Cinco cosas que hace un administrador
¿Te fascina el mundo de los negocios y quisieras liderar las más grandes organizaciones del mundo? Para cumplir este gran sueño, puedes estudiar la carrera de Administración de Empresas, enfocada en la gestión de los recursos humanos, materiales y financieros de las corporaciones. Una carrera que te permite no solo encabezar entidades de todo sector sino ser el dueño de tu propio emprendimiento.
¿Qué hace un administrador? ¡Estas son algunas de sus funciones!
- Formula planes estratégicos para organizaciones públicas y privadas según las oportunidades de negocio que tiene el mercado.
- Gestiona el talento humano de las empresas a través de diferentes procesos: reclutamiento, selección, inducción, capacitación y promoción.
- Maneja la información financiera de la empresa con el fin de tomar decisiones estratégicas que ayuden a cumplir los objetivos de la organización.
- Diseña planes de marketing que permitan generar valor y cumplir las metas de venta establecidas por las empresas.
- Realiza investigación en su ámbito profesional con el fin de aportar soluciones y generar oportunidades para el desarrollo social y empresarial.
Recuerda que un administrador de empresas puede trabajar en alguna de estas áreas: Administración, Recursos Humanos, Comercial, Finanzas, Contabilidad, Logística, Operaciones y Emprendimientos.
¿Te gustaría ser un administrador de éxito? ¡Estudia en la USAT!
Ingresa a través del TEST DAHC.
Regístrate hasta el 13 de junio en: https://www.tuproyectodevida.pe/testdahc