Enfermería

Inicio Enfermería
PERFIL DEL EGRESADO

El egresado de esta carrera podrá:

  • Planificar, organizar, dirigir actividades que garanticen la calidad del cuidado a la persona, familia y comunidad.
  • Realizar estudios de investigación y proyectos de desarrollo, en el área de su competencia, contribuyendo al mejoramiento de la salud y calidad de vida de la sociedad.
BENEFICIOS DE LA CARRERA
  • Única escuela de Enfermería, acreditada en la región.
  • Las prácticas clínicas y comunitarias de la especialidad se inician desde el primer año de estudios.
  • Alta calidad académica que garantiza la inserción laboral de nuestros egresados.
  • Laboratorios y simuladores para la realización de prácticas vivenciales.
  • Escuela adscrita a la asociación peruana de facultades y escuelas de enfermería (ASPEFEEN) y a la asociación latinoamericana de escuelas y facultades de enfermería (ALADEEFE).
CAMPO LABORAL
    • Gerencias Regionales de salud, hospitales, policlínicos, centros y puestos de salud.
    • Ministerio de salud, EsSalud, fuerzas armadas y policiales.
    • Clínicas, centros geriátricos y centro de salud mental.
    • Centros Médicos de mineras y de empresas públicas y privadas.
    • Laboratorios farmacéuticos.
    • Organizaciones No Gubernamentales (ONG).
    • Gobiernos regionales y municipalidades.
    • Centros educativos nacionales y privados.
    • Proyectos de salud en ONG.
    • Asesorías y consultorías.
    • Consultorios privados de enfermería.
CERTIFICACIONES
Negocios Internacional
  • Emprender proyectos de repercusión internacional.
  • Administrar empresas vinculadas a los negocios internacionales.
  • Gestionar las distintas políticas y estrategias públicas para la promoción de las exportaciones.
  • Representar al país promoviendo la internacionalización de las organizaciones y el impulso de nuevos mercados extranjeros.
Marketing
  • Desarrollar estrategias para los nuevos retos comerciales en el mercado para el desarrollo y lanzamiento de productos.
  • Establecer políticas de productos, precios, canales y comunicación con rigurosos análisis.
  • Detectar oportunidades para desarrollar nuevos e innovadores productos determinando adecuados segmentos de mercado.
  • Elaborar planes de Marketing que se adecúen a las condiciones de la demanda del mercado.
  • Responsable del manejo y comercialización de marcas y mercados.
Gestión del Talento
  • Dirigir estratégicamente organizaciones y emprendimientos empresariales.
  • Gestionar el recurso humano de la empresa aplicando criterios éticos y de responsabilidad social.
  • Facilitar y apoyar el desarrollo del talento humano y potencial de los colaboradores.
  • Convocar, seleccionar, contratar, capacitar y fidelizar al talento humano de las organizaciones.
  • Definir las políticas laborales de la organización.
  • Responsable de contar con el mejor equipo para el logro de los objetivos de la organización.
Más información y plan de estudios
La información se enviará a tu email