Teléfono: (074) 606217 Email: informacion@usat.edu.pe

ESCUELA DE
CONTABILIDAD

Facultad de Ciencias Empresariales


 

contabilidad contabilidad
DESEAS MAYOR INFORMACIÓN SOBRE LA CARRERA


TESTIMONIOS

Estudiante_USAT Estudiar la carrera de Contabilidad en la USAT es entrar a un universo de oportunidades laborales a través de sólidos conocimientos contables y tributarios con profesores de gran experiencia siempre dispuestos a responder las inquietudes de sus alumnos y con el nivel de exigencia conveniente para una formación profesional de gran calidad.

Fanny López Acuña

Estudiante_USAT Elegí estudiar en USAT porque es una universidad con calidad educativa; interesada en el estudio y la investigación de sus estudiantes como desarrollo profesional y a la formación integral de los mismos para ser mejores profesionales contribuyendo al desarrollo de la sociedad. Además de ser reconocida a nivel nacional, emprendedora, con convenios para realizar intercambios internacionales de estudiantes con las mejores universidades..

Anghela Pérez Aguilar

LOGROS DE ESTUDIANTES DE CONTABILIDAD

Egresados USAT obtienen plazas en SUNAT

Estudiante_USAT Dos egresados de la Escuela de Contabilidad de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, resultaron finalistas en el concurso de plazas realizado por la SUNAT. En dicho concurso se presentaron 344 postulantes. María del Carmen Díaz Vásquez obtuvo el mérito de “ganadora” y Martín Alfredo Chuquihuanga Jara obtuvo el mérito de “recurso potencial o ... (Leer más)

Estudiantes USAT Participan en CADE Universitario 2014

Estudiante_USAT Los jóvenes estudiantes Martin Chuquihuanga Jara y Alicia Dávila Guerrero, de las Escuelas de Contabilidad y Administración de Empresas de la USAT, participaron en la vigésima edición del CADE Universitario, organizado anualmente por IPAE. Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales USAT fueron seleccionados por presentar un promedio ponderado alto e integrar el quinto ... (Leer más)

VIDEOS

  • ¡Queremos lo mejor para tu hijo..!
  • ¿Por qué estudiar en la USAT?
  • La mejor formación en la mejores manos